Tratamiento de Novo Nordisk reduce en 77% sangrado en pacientes con hemofilia A

Un fármaco de Novo Nordisk presentado en el congreso anual de la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH), en Londres, Reino Unido, mostró que logra reducir en 77% el sangrado en pacientes con hemofilia A, en comparación con la profilaxis previa que recibían los pacientes observados en la investigación.

“Se trata de una de las comunicaciones más importantes de hemofilia A presentada en la segunda jornada de ISTH 2022 y que se corresponde con los datos del ensayo fase III del BIVV001 para pacientes previamente tratados. Este fármaco administrado una vez en semana tiene una vida media 3-4 veces superior a los concentrados de factor de vida media estándar y extendida. Con respecto a los datos de farmacocinética, los pacientes alcanzaron un nivel de factor cerca de la normalidad superior al 40% durante la mayor parte de la semana con una media del 15% a los siete días”, detalló Francisco José López Jaime, del Hospital Regional Universitario de Málaga.

Con la reducción del sangrado, además, se consigue que los diferentes apartados de calidad de vida como el dolor, la salud física y la salud articular mejoren significativamente. Por otro lado, en relación a la seguridad, los datos también son positivos, ya que no se describe desarrollo de inhibidor ni relaciones alérgicas graves, anafilaxia o eventos trombóticos.

Veja o conteúdo científico em português em:

https://mdhealth.com.br/

En caso de presentar inconvenientes para poder ingresar a nuestro portal, haga clic:

WhatsApp Directo

Mail: [email protected]

PLEMED LLC /MD Health USA: 

5537 SHELDON RD SUITE E TAMPA, FL. US 33615

Phone: ‎+1 (610) 684-7844

Argentina: Av. del Libertador 2442, 3rd Floor, B1636 Olivos.
Provincia de Buenos Aires - Argentina
Lun-Vie: 9:30 - 18:00

Mendoza: San Martín 477 - Ciudad de Mendoza

Brasil:

Edifício Silver Tower - Alameda Campinas, 579 - 4º andar - Jardim Paulista, São Paulo - SP, 01404-100, Brasil

Also in México / Colombia 

 

© 2023 NetMD - Connect HealthCare. All Rights Reserved.

Buscar